Ya ha concluido definitivamente la temporada 2010/2011, tras la eliminación de la Copa Federación, el pasado sábado, del equipo juvenil ante el C.D. Payasos Crouss.
El C.D. Atlético Estepeño juvenil cae derrotado con un resultado final de 3 a 4, en el partido de cuartos de final de la Copa Federación, el pasado sábado 30 de Abril, en lo que fue un partido raro, con un rival que esta temporada se nos ha atragantado, ya que no hemos sido capaces de vencerles en ninguno de nuestros enfrentamientos.
En lo que al encuentro se refiere, cabría destacar que el atlético estepeño mantuvo el control del partido durante los 3 primeros cuartos del partido, consiguiendo durante la primera parte mantener el marcador a su favor con dos jugadas de estrategia, una desde la banda y otra de córner, y además desaprovechar varias ocasiones claras en contraataques de uno contra el portero rival e incluso de tres contra el portero y por ello, tras un pequeño despiste en defensa, el equipo de bellavista acorta las distancias en el marcador y consigue el 2 a 1 con el cual se llega al descanso.
Ya en la segunda mitad, tal vez por los nervios o por la inexperiencia en partidos de eliminación directa, el equipo estepeño da un paso atrás y defiende muy encerrados, además se muestra muy espeso en las jugadas de ataque, fallando varias ocasiones 1 y 2 contra el portero, seguramente debido al cansancio, además los errores defensivos son mayores que en la primera mitad lo que hace que los nervios se empiecen a notar y que el equipo de bellavista, intente igualar el marcador, objetivo que consigue tras dos despistes defensivos casi consecutivos, en dos jugadas a balón parado, en las cuales el C.D. Payasos Crouss remonta el partido y sube al marcador un 2 a 3, que no hacia justicia a los méritos de ambos equipos, pero el equipo estepeño no baja los brazos y justo después de sacar de centro del campo, pone de nuevo las tablas en el marcador, a falta de tan sólo 3 minutos para finalizar el tiempo reglamentario, lo que hace que en un tiempo muerto se les pida que tengan la cabeza fría y estén tranquilos porque teníamos por delante una prorroga de 10 minutos, pero en vez de eso, en cuanto se reanuda el juego los jugadores salen a lo loco hacia el campo contrario y dejan solo a un jugador estepeño para sacar el balón, que es presionado y al intentar despejar, golpea el balón en la pierna del contrario, quién sin querer hace una vaselina al portero estepeño que no puede hacer otra cosa que ver como la pelota entra llorando y casi sin querer en la portería, lo que supone el definitivo 3 a 4 con el cual los estepeños ven como terminaba ya la temporada para ellos.
A pesar de haber luchado hasta el último minuto por seguir alargando la temporada, una vez más la suerte no se alía con el equipo y recibimos un duro mazazo en una competición nueva, pero este será un golpe que nos servirá para seguir aprendiendo y cogiendo experiencia para la temporada 2011/2012, en la cual seguimos CONTAMOS CON TODOS VOSOTROS.
Por todo ello hay que dar la enhorabuena a todos los integrantes del equipo y animarlos a seguir intentando aprender y mejorar en el deporte como en la vida y recordarles que la pretemporada comenzará tras la semana de feria y que hay que afrontarla con ilusión renovada y con el objetivo de disfrutar de este deporte tan apasionante.
Por último no me puedo despedir sin darles las gracias a ese grupo de aficionados que se desplazar hasta la localidad vecina de Aguadulce para apoyar al equipo, GRACIAS A TODOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario