El CD Atlético Estepeño perdió en sus primeros enfrentamientos de la pretemporada, tanto en juvenil como en sénior, por 4 a 5 y 2 a 4 ante el Arahal FS.
Aunque el marcador es lo de menos, ya que ambos encuentros se enfocaron como un entrenamiento más de pretemporada y se les dio minutos a todos los jugadores que han estado presentes en los entrenamientos de estas dos semanas, como recompensa a la entrega y seriedad que han demostrado en los entrenamientos.
En el partido juvenil el CDAE puso en lista a todos sus jugadores disponibles y probó un nuevo sistema de juego diferente al utilizado la pasada temporada y que aún tiene que ir asimilando.
Mientras que el equipo sénior se lo afrontó con el mismo enfoque y sistema que los juveniles, pero por el gran número jugadores presentes, el equipo estepeño se dividió en dos equipos de nueve jugadores, uno para cada parte, con un total de 17 jugadores.
Esta semana habrá que seguir con la pretemporada y cogiendo el tono físico necesario para afrontar la temporada con garantias, además de seguir asimilando los nuevos sistemas tácticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario