Fin de semana de nuevo agridulce para el C. D. Atlético Estepeño, ya que de nuevo se consiguieron resultados dispares en los encuentros de los equipos sénior y juvenil.
Con respecto al partido que tuvo lugar el pasado sábado 27 de noviembre de 2010, entre los equipos del C.D. Atlético Estepeño y el C.D. La Muralla juveniles, cabe destacar que el partido peligraba debido a una tarde muy poco agradable en lo que a la meteorología respectaba, ya que tras más de 12 horas continuadas de lluvia, el pabellón se presentaba con varios charcos en la pista, pero los miembros del atlético estepeño se dispusieron a solucionar los diferentes problemas y tanto directivos como jugadores juveniles se arremangaron y se esforzaron para conseguir poner en optimas condiciones la pista de juego y que se pudiera disputar el partido de modo que los integrantes de La Muralla no hicieran en balde en viaje en un día tan desagradable. Esta es la actitud de un club y unos jugadores implicados por en un proyecto y que muestra la motivación por conseguir sumando y que la buena racha no se corte por ningún motivo.
En lo que al partido respecta, decir que nuevamente se volvió a ver la mejor cara del equipo juvenil, un equipo fuerte en defensa y que intentaba jugar el balón, aunque en algunos jugadores se veían influenciados por el estado de la pista, y que tras varias ocasiones, por parte de ambos equipos, el marcador no se mueve en lo que a la primera parte respecta llegando al descanso con el marcado inicial de 0 a 0. Tras el descanso el equipo estepeño continúa desarrollando su juego, defensa fuerte y juego enlazado en ataque, lo que hace que sobre el minuto 5 de la segunda jugada, y tras una jugada de estrategia de un córner, Mario, que entra justo después de que el árbitro señale el córner, demuestre lo enchufado que está en el partido y de un fuerte disparo desde casi 10 metros consigue abrir la lata y subir al marcador el primer gol para el equipo local. Ese gol da un poco de tranquilidad al equipo estepeño y hace que el equipo de La Muralla adelante sus filas y el equipo estepeño comience a realizar contraataque que intentan sorprender en entramado de La Muralla, ambos tienen diferentes ocasiones incluso a portería vacía que no consiguen materializar, pero es el esquipo estepeño el que tras un contraataque que lleva a cabo Mario y que tras escorarse demasiado hacia el córner consigue disparar a puerta y ante la sorpresa de los presentes consigue marcar el segundo gol del equipo local, que a la postre sería el resultado final del encuentro. Una nueva victoria que hace que el equipo juvenil consiga mantenerse invicto en casa en lo que va de temporada y que marca la línea a seguir en los partidos a domicilio donde ya es hora de intentar conseguir una victoria.
Pero con respecto al equipo sénior del C.D. Atlético Estepeño, los jugadores se presentaban en el pabellón en la matinal del domingo, expectantes por la situación de la pista, pero esta vez si se encontraba en una buenas condiciones para la disputa del encuentro frente al 2º clasificado el C.D. Payasos Crouss, en el que se presentaba a priori un partido difícil, pero esta vez si el equipo se planta muy motivado y concentrado en la pista y con un gran trabajo en defensa, consigue deshacer todos los intentos del equipo visitante hasta que, cuando ya todos los presentes pensaba que el marcador no se movería antes de descanso, a falta de un minuto y un segundo el C.D. Payasos Crouss consigue materializar un fuerte disparo que se cuela por la escuadra de la portería defendida por Tomás, sin que este pudiese impedirlo, y con este resultado se llega al descanso, tras el cual el equipo no se viene abajo y sigue concentrado y motivado y en una buena jugada de Castaño consigue empatar el partido, pero la alegría no duraría mucho, ya que poco después los payasos vuelven a adelantarse y pone el 2 a 1 en el marcador, pero el estepeño sigue achuchando y vuelve a poner las tablas en el marcador, pero de nuevo no consigue mantenerlas por mucho tiempo y el equipo visitante vuelve a adelantarse, lo que hace que el equipo local intente adelantar líneas e ir a por el partido pero consigue todo lo contrario, ya que el que materializa 3 de sus ocasiones es el equipo de bellavista consiguiendo el resultado final del 2 a 6.
A pesar del resultado, decir que este es el camino para conseguir cambia la mala racha y la trayectoria de esta temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario